Fabianne Hayashida comparte inspirador mensaje tras divorcio: “Hoy suelto este capítulo. Es duro, doloroso, un poco traumático y muy triste"
Fabianne Hayashida escribió un extenso mensaje en redes sociales en medio del proceso de su divorcio de Mario Rangel.
Fabianne Hayashida se encuentra atravesando un momento complicado tras anunciar su separación de Mario Rangel. Esta mañana, la excompetidora de “Combate”, compartió un mensaje donde expone su sentir.
Te recomendamos
Fabianne Hayashida se pronuncia en medio de proceso de divorcio
Fabianne Hayashida escribió un extenso mensaje en sus historias de Instagram, en donde comparte detalles de su proceso de divorcio de Mario Rangel, luego de dos años de matrimonio.
“Me han dicho que no lo haga, lo pensé mucho y no sé si subir esto, pero lo hago por sus miles de mensajes hermosos y para que entiendan un poco más lo que implica el proceso”, dijo inicialmente en su comunicado.
“Ayer estaban ya los papeles listo para efectuarse formalmente el divorcio, donde ya puedes comprar cosas separadas, rehacer tu vida, pero en el DNI sale en 3 meses, pero el divorcio efectuado por un notario ya está. Nadie habla de eso, de cada hoja que se va firmando (son miles), las primeras son relajadas y de pronto vienen las del divorcio”, explicó Fabianne Hayashida.
Fabianne Hayashida explica su estado emocional
En los últimos días, Fabianne Hayashida sorprendió al compartir un video en donde asegura que en medio de su proceso de divorcio se ha ido enterando de cosas. En su comunicado, Fabianne Hayashida explicó que ha atravesado momentos difíciles a raíz de su separación que han afectado su estabilidad emocional.
Aunque no especificó qué hizo que cambiara su opinión sobre Mario Rangel, Fabianne Hayashida confirmó que será la última vez en la que hable de su separación y prometió cambiar de actitud.
“La pena que te aborda es interminable en esos momentos, te cuestionas y te preguntas todo y claro está que es inevitable no llorar, no derrumbarte conforme vas firmando cada papel, donde dejas atrás cada sueño que algún día tuviste. Hoy suelto este capítulo, me perdono, perdono y dejo de cuestionar cualquier cosa que pase por mi cabeza. Es duro, doloroso, un poco traumático y muy triste”, comentó la ‘China’.